Saturday, January 14, 2017

The wonder of Vitamin C.
                                                                                               

Todos los dias debemos ingerir La Vitamina C porque el cuerpo no la almacena. Algunas personas aumentan el consumo de la vitamina C al momento de sentir que van a enfermar . dicen que esto los ayuda a sentirse mas fuerte,y acorta la duracion de las infecciones como el Catarro y el Flu.


La Vitamina C nos protege de enfermedades como el Cancer,Pneumonia,Artritis,y todo tipo de infecciones.Protege la Piel,ayuda a producir cologeno y a evitar la vejez prematura.Tambien a mantener la salud de los dientes ,huesos y cartilagos.


La deficiencia de la Vitamina C causa el escorbuto,anemia,perdida de los diente,y debilidad general del cuerpo.



La Vitamina C la podemos obtener en las frutas como Naranjas,Kiwi,Manzanas,Pinas,Arandanos,Limones y otros citricos. Tambien Los ajies son una fuente importante de vitamina C,asi como la coliflir,repollo,papa,y vegetales de hojas verdes oscuro.O  Tambien la puede conseguir en forma de suplementos que puedes comprar en farmacias y supermercados.



Tomar Vitamina C y lavarse las manos frecuentemente nos ayudan a mantenernos mas saludables.



1 comment:

  1. Es una grate alegría de salir hoy y decirle que el aceite de cannabis es realmente una cura perfecta para todos y estoy encantado de ser una de las personas de aceite de cannabis curado, sufrí cáncer de próstata y copd durante 11 años y en el procesamiento de Curando mi cáncer de próstata mi copd se había ido también, me reuní con una terapia de cáncer en la Florida que me ayudó a curar mi cáncer de próstata 11 años con la ayuda de aceite de cannabis. Todo gracias a la cura natural de cannabis con la ayuda de Phoenix Tears (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com) marcó hoy el cuarto mes que me curaron y le diré que hay más investigación para la cura natural de cannabis y que sus problemas de salud se resuelven.

    Nunca creo que un día mi cáncer y copd se habrán ido para siempre, gracias al aceite de cannabis.

    ReplyDelete